Cambios y Devoluciones
Cambios por satisfacción
El plazo para solicitar el cambio es de 45 días corridos posteriores a la compra, siempre y cuando cumplan con los requisitos publicados más abajo.⬇
Devolución de dinero por satisfacción
El plazo para solicitar la devolución es de 15 días corridos posteriores a la compra, siempre y cuando cumplan con los requisitos publicados más abajo.⬇ Debes considerar que la devolución de dinero se realiza por el total de los productos, sin el costo del envío.
¿Qué debes cumplir para hacer el cambio o devolución por satisfacción?
- Presentar la boleta de la compra, física o electrónica.
- El producto debe de tener todas sus etiquetas y componentes (no se permiten excepciones).
- Debe ser entregado con su caja original.
- El producto NO debe tener rastros de haber sido usado, es decir, debe de estar en óptimas condiciones para su uso.
- No debe presentar restos de suciedad, polvo, ni pelos de mascotas.
- No debe presentar aroma a detergente o perfume.
¿Cómo hago el cambio o devolución?
Si eres de Santiago o de la V Región puedes hacer el cambio en alguna de las tiendas de nuestro distibuidor oficial Scorpi (ver ubicación y horario aquí), si eres de otra región llena el siguiente formulario: Formulario para cambios
Recuerda que tienes 45 días para cambios o 15 días para devolución desde realizada la compra, y que los productos deben estar sin uso, con etiquetas, embalajes y boleta.
Cambio o devolución por Garantía
Si tu producto presenta falla de fábrica, podrás solicitar su cambio o devolución en un plazo de 90 días corridos posteriores a la compra.
¿Qué debes cumplir para hacer el cambio o devolución por garantía?
- Presentar la boleta de la compra, física o electrónica.
- La falla del producto debe de ser de fábrica y NO atribuible al desgaste normal o mal uso de cliente.