Cambios y Devoluciones

Cambios por satisfacción

El plazo para solicitar el cambio es de 45 días corridos posteriores a la compra, siempre y cuando cumplan con los requisitos publicados más abajo.

Devolución de dinero por satisfacción

El plazo para solicitar la devolución es de 15 días corridos posteriores a la compra, siempre y cuando cumplan con los requisitos publicados más abajo.⬇ Debes considerar que la devolución de dinero se realiza por el total de los productos, sin el costo del envío.

¿Qué debes cumplir para hacer el cambio o devolución por satisfacción?

  1. Presentar la boleta de la compra, física o electrónica.
  2. El producto debe de tener todas sus etiquetas y componentes (no se permiten excepciones).
  3. Debe ser entregado con su caja original.
  4. El producto NO debe tener rastros de haber sido usado, es decir, debe de estar en óptimas condiciones para su uso.
  5. No debe presentar restos de suciedad, polvo, ni pelos de mascotas.
  6. No debe presentar aroma a detergente o perfume.

¿Cómo hago el cambio o devolución?

Si eres de Santiago o de la V Región puedes hacer el cambio en alguna de las tiendas de nuestro distibuidor oficial Scorpi (ver ubicación y horario aquí), si eres de otra región llena el siguiente formulario: Formulario para cambios

Recuerda que tienes 45 días para cambios o 15 días para devolución desde realizada la compra, y que los productos deben estar sin uso, con etiquetas, embalajes y boleta.

Cambio o devolución por Garantía

Si tu producto presenta falla de fábrica, podrás solicitar su cambio o devolución en un plazo de 90 días corridos posteriores a la compra.

¿Qué debes cumplir para hacer el cambio o devolución por garantía?

  1. Presentar la boleta de la compra, física o electrónica.
  2. La falla del producto debe de ser de fábrica y NO atribuible al desgaste normal o mal uso de cliente.