Contacto
Nos encantaría saber lo que tienes para decirnos. Nuestro equipo estará feliz de escuchar y atender tus dudas.
Donde encontrarnos
Puedes encontrar Hirous en nuestra tienda oficial Hirous.cl. Si prefieres ver y probar el producto antes de comprarlo, visita tiendas Scorpi, nuestro distribuidor oficial en Chile.
SANTIAGO
Av. Providencia 903, Providencia
Av. Providencia 2682, Providencia
Av. Irarrázaval 200, local 101, Ñuñoa
REGIONES
Necesito hacer un cambio
Si eres de Santiago o de la V Región puedes hacer el cambio en alguna de las tiendas de nuestro distibuidor oficial Scorpi (ver ubicación y horario aquí), si eres de otra región llena el siguiente formulario: Formulario para cambios
Recuerda que tienes 45 días desde realizada la compra, y que los productos deben estar sin uso, con etiquetas, embalajes y boleta. Puedes ver más información en las Políticas de Cambios y Devoluciones.
Quiero modificar mi pedido
Si aún no despachamos tu pedido, y quieres cambiar un producto o cambiar el servicio de entrega, debes llenar el siguiente formulario:
Formulario para modificar mi pedido
Necesito que alguien retire mi pedido por mi
Si pediste retiro en tienda y necesitas que otra persona retire por ti, debes llenar este formulario.
Formulario de retiro en tienda
Necesito saber el estado de mi pedido
Quieres saber el estado de tu pedido online? Llena el siguiente formulario:
Estado de mi pedido
Quiero dejar un reclamo/sugerencia
Tuviste un problema, o quieres dejarnos una sugerencia? Llena el siguiente formulario:
Formulario de reclamos y sugerencias
Otros
¿No encontraste el tema de tu solicitud? Escríbenos aquí:
Formulario de contacto