Contacto

Nos encantaría saber lo que tienes para decirnos. Nuestro equipo estará feliz de escuchar y atender tus dudas.

Donde encontrarnos

Puedes encontrar Hirous en nuestra tienda oficial Hirous.cl. Si prefieres ver y probar el producto antes de comprarlo, visita tiendas Scorpi, nuestro distribuidor oficial en Chile.

SANTIAGO

Av. Providencia 903, Providencia

Av. Providencia 2682, Providencia

Av. Irarrázaval 200, local 101, Ñuñoa

REGIONES

Calle Limache 1724, Viña del Mar

Necesito hacer un cambio

Si eres de Santiago o de la V Región puedes hacer el cambio en alguna de las tiendas de nuestro distibuidor oficial Scorpi (ver ubicación y horario aquí), si eres de otra región llena el siguiente formulario: Formulario para cambios

Recuerda que tienes 45 días desde realizada la compra, y que los productos deben estar sin uso, con etiquetas, embalajes y boleta. Puedes ver más información en las Políticas de Cambios y Devoluciones.

Quiero modificar mi pedido

Si aún no despachamos tu pedido, y quieres cambiar un producto o cambiar el servicio de entrega, debes llenar el siguiente formulario:
Formulario para modificar mi pedido

Necesito que alguien retire mi pedido por mi

Si pediste retiro en tienda y necesitas que otra persona retire por ti, debes llenar este formulario.
Formulario de retiro en tienda

Necesito saber el estado de mi pedido

Quieres saber el estado de tu pedido online? Llena el siguiente formulario:
Estado de mi pedido

Quiero dejar un reclamo/sugerencia

Tuviste un problema, o quieres dejarnos una sugerencia? Llena el siguiente formulario:
Formulario de reclamos y sugerencias

Otros

¿No encontraste el tema de tu solicitud? Escríbenos aquí:
Formulario de contacto